Los jóvenes socialistas recuerdan que la rama juvenil del PP realizó una campaña que relacionaba a Blanco con actividades ilícitas
Juventudes Socialistas de España (JSE) ha exigido hoy a Nuevas Generaciones del PP que se disculpe con el exministro y diputado socialista José Blanco por relacionarle en una campaña con actividades ilícitas del llamado caso Campeón, cuyo archivo fue decretado ayer por el Tribunal Supremo.
En la imagen difundida por Nuevas Generaciones, y que aún puede consultarse en su cuenta de Twitter en https://twitter.com/NNGG_Es/status/136379067070021632 los jóvenes del PP mostraban a Blanco realizando “asuntos privados” en forma de repostaje en una gasolinera.
El Secretario General de JSE, Nino Torre, ha exigido a Nuevas Generaciones "una disculpa pública que demuestre verdaderamente que acatan la decisión judicial y que repare, en la medida de lo posible, el daño a la imagen de José Blanco que los jóvenes del PP han infligido".
Torre ha asegurado que "la campaña emprendida por NNGG formaba parte de la estrategia de acoso y derribo que el PP ha intentado hacer sobre Pepe Blanco, una estrategia que el Tribunal Supremo desmontó ayer y que exige una reparación para Blanco, si NNGG tiene un poco de decencia política".
"Es triste - ha afirmado Torre - que Nuevas Generaciones haya participado de la bajeza del PP contra Blanco, en lugar de ocuparse de los problemas que atenazan a los jóvenes". "Esta actitud de NNGG sólo ha servido para dos cosas: faltar al respeto a Pepe Blanco y aumentar el descrédito de los jóvenes hacia la política".
Torre ha concluido que "quizás este objetivo, aumentar el descrédito de los jóvenes hacia la política, se halle entre los principales de NNGG, buscando la pasividad de los jóvenes mientras el PP los machaca con sus medidas antisociales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario