En concreto, se trata de un certificado del secretario del Ayuntamiento de Begíjar (en este caso secretaria accidental por ausencia del secretario) en el que se muestra que a fecha 13 de junio de 2011, este Ayuntamiento no mantenía préstamos pendientes de pago. Este documento lleva impresa la firma de la secretaria accidental, el sello del Ayuntamiento de Begíjar y el visto bueno del alcalde, con su firma incluida.
Se incluye además el arqueo, que es el "reconocimiento de los caudales y papeles que existen en la caja de una casa, oficina o corporación" (definición extraída del Diccionario de la Real Academia Española), desde el 1 de enero de 2011 hasta el 13 de junio de 2011. Las existencias al final del periodo son de 96.087,06 €
Como en el caso anterior, se trata de documentos de validez oficial, firmados por la secretaria accidental del Ayuntamiento de Begíjar, el sello del Ayuntamiento de Begíjar, el sello del registro de salida del Ayuntamiento de Begíjar (número 817 y con fecha 20/7/2011) y la firma del tesorero. Todo ello con el visto bueno del Alcalde de Begíjar, que así lo muestra con su firma.
*Haz click sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario